Etiqueta horaria

Etiqueta horaria

de Fuad Jorge Haffar Nemnom -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, cuando publicarán las últimas presentaciones? Estoy buscando información con respecto al inicio, medio y final del intervalo de las etiquetas horarias pero no encuentro. Se que Rodrigo comentó algo del tema en la última clase.

En respuesta a Fuad Jorge Haffar Nemnom

Re: Etiqueta horaria

de Rodrigo Alonso -

Estimado Fuad,

Acabo de actualizar la información de la clase pasada tanto en el EVA como en el sitio web del LES: http://les.edu.uy/cursos/

Sobre etiquetas temporales se comento un poco al inicio de la parte 3. Si tenes dudas sobre el uso de etiquetas temporales, podes postearlo por aquí!

Saludos, Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Alonso

de Fuad Jorge Haffar Nemnom -
Si tengo una duda en cuanto a las etiquetas.

Si te dan las etiquetas horarias cuyo datos indican el inicio de cada hora, para realizar cálculos en el centro de la etiqueta se debe sumar los 30 minutos y el ángulo horario se interpola entre una medida y otra?

En respuesta a Fuad Jorge Haffar Nemnom

de Gonzalo Abal -

Hola, 

Si es así, sumas 30 min al tiempo para calcular las magnitudes como $\omega$ y $\cos\theta_z$ en el medio del intervalo temporal asociado a la etiqueta.

No me queda clara la referencia a la interpolación...  para cada etiqueta horaria, usas los valores en el punto medio del intervalo, no deberías tener que interpolar nada.

Slds, Gonzalo