Buenas, cuales son los teóricos de open fing para esta semana?
Muchas gracias
Buenas, cuales son los teóricos de open fing para esta semana?
Muchas gracias
Me sumo a la pregunta, estaría bueno si pudieran avisar un poco antes en la semana. Gracias
Recuerden que el teórico que se trabaja en el zoom esta semana y corresponde al práctico de esta semana (práctico 9) ya se marcó la semana pasada. Estamos marcando el teórico el miércoles de la semana anterior al práctico.
Como para que tengan tiempo de mirar el teórico antes del práctico. Estamos marcando el teórico antes que salga el práctico. Lo aclaro por las dudas para que no haya confusión, el teórico correspondiente al práctico de esta semana fue marcado el miércoles de la semana pasada (tal como se hubiera dado de forma presencial).
En minutos mando las clases de teórico que corresponden al práctico de la semana PRÓXIMA.
Si de todas formas igual necesitan o les queda mejor que marque el teórico con más anticipación, no tengo problema en hacerlo. Me pareció que si lo marcaba a mitad de semana quedaba más claro que no era el teórico que se iba a trabajar esa semana sino la siguiente y así tenían suficiente tiempo para estudiarlo.