Cuestionario de preinforme de laboratorio corregido

Cuestionario de preinforme de laboratorio corregido

de Florencia Blasina -
Número de respuestas: 9

Estimados,

está pronta la corrección de los preinformes de laboratorio. Deberían poder acceder a ella pinchando en la actividad misma. También puede ser que lo vean en "calificaciones" en el menú de navegación. Es importante que miren la devolución completa, ya que cada pregunta tiene una retroalimentación e incluso en alguna preguntas puntuadas con el total de puntos hay comentarios de cómo de podría mejorar la respuesta. Justamente les recuerdo que esta instancia si bien era obligatoria era 100% formativa, por lo tanto aquellos que se esforzaron en hacerla lo mejor posible tienen el beneficio de tener una devolución personalizada. Afortunadamente la mayoría de ustedes parecen haberse esforzado, más allá de que hubiera errores en algunos cálculos.

Por favor, avísenme por mensaje privado si no pueden ver la retroalimentación y en ese caso busco cómo mostrarla, me gustaría que puedan verla hoy, así pueden usarla como insumo para sus respuestas del parcial.

Saludos,

Florencia

En respuesta a Florencia Blasina

Re: Cuestionario de preinforme de laboratorio corregido

de Andrés Herrera Esposito -

Puede ser que solo se corrigieron el primer intento? Porque lo hice 3 veces pero solo tengo nota del primer intento.

En respuesta a Andrés Herrera Esposito

de Florencia Blasina -

Hola,

puede ser que en algún caso haya corregido el primer intento, en ese caso les pido disculpas. Estoy aprendiendo a usar la herramienta de cuestionarios de EVA y claramente es menos intuitiva de lo que parece: le marqué que me mostrara el "mejor intento" de cada uno, pero se ve que en algunos casos falló. Supongo que para elegir el mejor intento se basa en las respuestas que corrige automáticamente, probablemente si no modificaron esas luego del primer intento me haya mostrado intentos que no eran los mejores en las respuestas de corregir a mano.

No se preocupen que eso no los va a perjudicar. Simplemente, si la devolución que les hice les resulta pertinente, préstenle atención y si es algo que habían hecho bien en realidad ignórenla. De todas formas, si quieren avisarme en este hilo del foro quienes les haya sucedido esto, pueden hacerlo para que quede registro.

Saludos,

Florencia

En respuesta a Florencia Blasina

de Nicolas Fernando Machin Justet -

Buenas, lo mismo que el compañero, me corrigieron el primer intento.

Algunas de las correcciones que me hacen están arregladas en el ultimo intento.

Saludos!