Restricción

Restricción

de Luis Adrian Hernandez Cabrera -
Número de respuestas: 3

Que pasa con la sección Parciales y exámenes que está restringida? Será que nos cercenaron la posibilidad de seguir estudiando? Me pregunto, no se!

En respuesta a Luis Adrian Hernandez Cabrera

Re: Restricción

de Ariel Fernández -

Hola Luis,

por el día de la evaluación, y sólo por ese día, habrá varios elementos no disponibles.

Mañana podrás tener acceso nuevamente a todos los elementos del curso,

lamento el inconveniente que te pueda haber causado.

Saludos,

Ariel.

En respuesta a Ariel Fernández

Re: Restricción

de Gabriel Cobas Camarri -

Estimados, es incomprensible que se nos haya quitado la posibilidad de acceder al material de estudio.

Yo personalmente, y no creo que sea el único que adoptó el mismo criterio, opté por hacer la evaluación en el segundo turno y estudiar durante el día. En una situación de normalidad se puede acceder al material en todo momento. Quizás quitar la posibilidad de acceso cuando cada estudiante accede a la evaluación podría haber sido un camino, o por lo menos quitar el acceso sólo en los horarios de evaluación y no desde la madrugada. No quiero inmiscuirme en asuntos que no me corresponden, pero lo comento a manera de ver que todo podría resolverse de otra manera. Por otra parte, y quizás lo más importante, es que de ser la única opción entiendo que deberían haberlo comunicado con anticipación.

Saludos


En respuesta a Gabriel Cobas Camarri

Re: Restricción

de Gianna Maria Matiaude Barreira -

De la forma mas respetable posible, quiero hacerles llegar mi queja sobre esto.


Nos restringieron el acceso a todas las secciones desde el día previo al parcial y me pareció una total falta de respeto el echo de no avisarnos, dado que los que teníamos un itinerario armado para terminar de estudiar el 26 y el 27 de madrugada nos vimos afectados (si este caso se hubiese dado a partir de las 8 de la mañana del 27, era entendible y no podía plantear queja alguna, era algo esperable). 


Quiero pedirles que, en caso que vayan a hacer lo mismo para las siguientes pruebas, nos avisen para no generar una situación así de nuevo y podamos armarnos bien un plan de estudio (esto implica avisarnos el mismo día que nos dan la fecha para alguna de las pruebas).


Agradezco la comprensión y espero no ofender a nadie.


Saludos

Adjunto Sin título.png