Que pasa con la sección Parciales y exámenes que está restringida? Será que nos cercenaron la posibilidad de seguir estudiando? Me pregunto, no se!
Hola Luis,
por el día de la evaluación, y sólo por ese día, habrá varios elementos no disponibles.
Mañana podrás tener acceso nuevamente a todos los elementos del curso,
lamento el inconveniente que te pueda haber causado.
Saludos,
Ariel.
Estimados, es incomprensible que se nos haya quitado la posibilidad de acceder al material de estudio.
Yo personalmente, y no creo que sea el único que adoptó el mismo criterio, opté por hacer la evaluación en el segundo turno y estudiar durante el día. En una situación de normalidad se puede acceder al material en todo momento. Quizás quitar la posibilidad de acceso cuando cada estudiante accede a la evaluación podría haber sido un camino, o por lo menos quitar el acceso sólo en los horarios de evaluación y no desde la madrugada. No quiero inmiscuirme en asuntos que no me corresponden, pero lo comento a manera de ver que todo podría resolverse de otra manera. Por otra parte, y quizás lo más importante, es que de ser la única opción entiendo que deberían haberlo comunicado con anticipación.
Saludos
De la forma mas respetable posible, quiero hacerles llegar mi queja sobre esto.
Quiero pedirles que, en caso que vayan a hacer lo mismo para las siguientes pruebas, nos avisen para no generar una situación así de nuevo y podamos armarnos bien un plan de estudio (esto implica avisarnos el mismo día que nos dan la fecha para alguna de las pruebas).
Agradezco la comprensión y espero no ofender a nadie.
Saludos