Cuestionario de practica

Cuestionario de practica

de Romina Gaudio Couselo -
Número de respuestas: 2

Buenas, 

quería saber si podían subir la solución del cuestionario de practica antes de la prueba de mañana, ya que no me aparecen cuales respuestas tuve correctas y cuales no.

Corroboré las soluciones y encontré un error en mis cálculos. Pero según lo que hice debería de haberme sacado 3/4 y el resultado fue otro. No se si fue error del cuestionario o si yo le erre al seleccionar la opción.

Saludos, muchas gracias!

En respuesta a Romina Gaudio Couselo

Re: Cuestionario de practica

de Nicolás Casaballe -

Hola, Romina. No tenemos preparada la solución del cuestionario para subir, puesto que consistía en ejercicios de los prácticos que ya fueron abordados durante el curso.

Aún estamos analizando el comportamiento de EVA y probando el sistema de calificaciones. El número que te aparece como resultado de tu prueba viene de contestar dos partes bien y dos mal. El valor que te asigna el EVA para el cuestionario de práctica son 2,5 puntos por cada correcta y resta 0,625 (la cuarta parte) por cada equivocada. El puntaje máximo son 10 puntos.

En el caso del primer cuestionario vamos a estudiar cuidadosamente las calificaciones antes de publicarlas, para asegurarnos de que se cumpla la consigna de trabajo. En las clases por videoconferencia y a través de los foros podremos discutir dudas sobre todos los ejercicios que sea necesario.

Saludos,

NC

En respuesta a Nicolás Casaballe

Re: Cuestionario de practica

de Romina Gaudio Couselo -

Justamente, mis dudas surgen a partir de que habia hecho los ejercicios de practico, los volvi a hacer para el simulacro y tenia bien las respuestas (excepto una que ncontre que me habia faltado un signo la segunda vez que lo hice y no corrobore con el ejercicio de practico ya hecho). Entonces, queria verificar que efectivamente hubiese clickeado mal una respuesta y por eso la nota que no es acorde a lo que tengo yo hecho en mi cuaderno. 

Saludos, espero se entienda la duda.