Buenas, me surgió una duda con respecto al horario del simulacro. Si yo ingreso por ejemplo a las 13 horas, tengo 2 horas y media para completarlo o debo terminarlo a las 14?
Hola. El cuestionario fue configurado para que lo puedan completar en 2 horas y media si entran hasta las 14 (o sea, podrían entregarlo 16:30).
Hola Luciana,
qué bueno que preguntaste!
ya modifiqué el mensaje porque las 14:00 hs es el límite para disponer de las 2.5 hs completas. El mensaje modificado se lee así:
El cuestionario estará disponible para ser completado entre el 25/05/2020 a las 20:00 y el 26/05/2020 a las 16:30.
- Hay un tiempo límite para realizar la prueba de 2 y media horas una vez que inicie su intento.
- Una vez iniciado el cuestionario, deberá contestar y enviar los resultados antes de que se cumpla el límite de tiempo o se alcance la hora de cierre (lo que se de primero).
Espero que ahora sea más claro, para el miércoles será todo más preciso.
Saludos,
Ariel.
Buenos días, no sería posible extender el horario del simulacro?
Porque realmente me gustaría hacerlo pero trabajo hasta las 18:00.
Hola. No nos es posible en esta ocasión porque hay otras pruebas en EVA planeadas a continuación, y nos pidieron que mantengamos una distancia en el tiempo, por ahora (es una de las razones por las cuales estamos probando).
Sin embargo, no estaría mal que pruebes entrar a la página del curso de todos modos, para comprobar que tu usuario funciona correctamente. Deberías también poder acceder a confirmar la lectura del Reglamento de Estudios, que no tiene límite de tiempo.
Saludos,
NC