Simulacro cuestionario

Simulacro cuestionario

de Luciana Pagano Cardozo -
Número de respuestas: 4

Buenas, me surgió una duda con respecto al horario del simulacro. Si yo ingreso por ejemplo a las 13 horas, tengo 2 horas y media para completarlo o debo terminarlo a las 14? 

En respuesta a Luciana Pagano Cardozo

Re: Simulacro cuestionario

de Ariel Fernández -

Hola Luciana,

qué bueno que preguntaste!

ya modifiqué el mensaje porque las 14:00 hs es el límite para disponer de las 2.5 hs completas. El mensaje modificado se lee así:

El cuestionario estará disponible para ser completado entre el 25/05/2020 a las 20:00 y el 26/05/2020 a las 16:30. 

  • Hay un tiempo límite para realizar la prueba de 2 y media horas una vez que inicie su intento.
  • Una vez iniciado el cuestionario, deberá contestar y enviar los resultados antes de que se cumpla el límite de tiempo o se alcance la hora de cierre (lo que se de primero).


Espero que ahora sea más claro, para el miércoles será todo más preciso.

Saludos,

Ariel.

En respuesta a Ariel Fernández

Re: Simulacro cuestionario

de Lucia Larrosa Gaso -

Buenos días, no sería posible extender el horario del simulacro?

Porque realmente me gustaría hacerlo pero trabajo hasta las 18:00.

En respuesta a Lucia Larrosa Gaso

Re: Simulacro cuestionario

de Nicolás Casaballe -

Hola. No nos es posible en esta ocasión porque hay otras pruebas en EVA planeadas a continuación, y nos pidieron que mantengamos una distancia en el tiempo, por ahora (es una de las razones por las cuales estamos probando).

Sin embargo, no estaría mal que pruebes entrar a la página del curso de todos modos, para comprobar que tu usuario funciona correctamente. Deberías también poder acceder a confirmar la lectura del Reglamento de Estudios, que no tiene límite de tiempo.

Saludos,

NC