Pregunta 1e

Pregunta 1e

de Camila Agustina Cossio Cossio -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, tengo una consulta respecto a la pregunta 1-e.

"Realice una búsqueda en internet de un equipo ECG o EEG a elección, asegúrese de incluir por lo menos 3 opciones comerciales que contemplen aparatos alimentados a batería únicamente, a bateria recargable, con carcasa de plástico, con gabinete metálico, asociado a un teléfono celular, etc."

Debemos elegir un solo equipo con 3 de las características mencionadas, o debemos elegir 3 equipos cada uno con una característica de las mencionadas?

Y respecto a la pregunta 1-f.

"Realice una tabla comparativa (Tabla 1) de los modelos encontrados para los cuales indicará características generales en cuanto a seguridad eléctrica en caso de falla. (Compare en la tabla alimentación, frecuencia, consumo, batería, (tiempo y duración) normativa IEC60601, parámetros relacionados a tierra, límite de corriente, testeo y protocolo ante fallas, otro parámetro que crea necesario)."

Si solo debo elegir un equipo en la parte 1-e., debo realizar la tabla de comparación con otros modelos que me encontré en la búsqueda?

Gracias.

En respuesta a Camila Agustina Cossio Cossio

Re: Pregunta 1e

de Maria Rene Ledezma Flores -

La pregunta 1-e  hace referencia a escoger un equipo y buscar 3 marcas diferentes, por ejemplo si mi equipo fuera un Ventilador mecánico los equipos que propondría son: 

* Marca: Shenzhen Chenwei Electronic,       ;      Modelo:CWH-3010         ;      Y una imagen del equipo

* Marca: Bear Medicak System,       ;      Modelo:Bear 1000         ;      Y una imagen del equipo

* Marca: SIEMENS Elema AB,       ;      Modelo:SV-900         ;      Y una imagen del equipo

Y para la pregunta 1-f. debes hacer la comparación de los tres equipos nombrados anteriormente, por lo tanto debes tener acceso a un manual de cada equipo para ver sus características y realizar la comparación.

Saludos.