Ejercicio 3 - b) de Hernan Perez Balladares - martes, 19 de mayo de 2020, 23:54 Número de respuestas: 1 Buenas.Tengo la idea pero no puedo llegar al resultado.Alguien me pude tirar un pique?Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Hernan Perez Balladares Re: Ejercicio 3 - b) de Marcela Pelaez - miércoles, 20 de mayo de 2020, 11:54 De la parte a) ya tenés calculado el campo que hace cada uno de los lados.Entonces tenés que aplicar la superposición del campo de cada uno de los lados de forma vectorial.B=B1+B2+B3+B4 (en negrita significa que son vectores)por las simetrías del problema muchas coordenadas se te anulan y sólo quedaB=4 B1z (-k)= 4 B1 senφ (-k)donde B1 es el módulo hallado en la parte a) y senφ= Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Hernan Perez Balladares Re: Ejercicio 3 - b) de Marcela Pelaez - miércoles, 20 de mayo de 2020, 11:54 De la parte a) ya tenés calculado el campo que hace cada uno de los lados.Entonces tenés que aplicar la superposición del campo de cada uno de los lados de forma vectorial.B=B1+B2+B3+B4 (en negrita significa que son vectores)por las simetrías del problema muchas coordenadas se te anulan y sólo quedaB=4 B1z (-k)= 4 B1 senφ (-k)donde B1 es el módulo hallado en la parte a) y senφ= Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder