Buenas... Alguien sabe la fecha del segundo parcial?
2° parcial es el 29 de junio ,clase de consulta viernes 22 .
Donde se publico esto?? quien lo dijo??
porque nunca tuvimos clase los viernes!!!
Gracias Miguel!
La verdad que nadie sabe nada, me parece que debería poner en novedades las fecha de clase de consulta y parciales.
El laboratorio es el 22, que son para las personas que es fue bien en parcial por ende no va hacer la clase de consulta.
Y me parece que te estas confundiendo con el 29, ya que es el parcial de instroduccion a la ciencia de materiales pero es de ingenieria industrial no de técnologos.
El laboratorio es el 22, que son para las personas que es fue bien en parcial por ende no va hacer la clase de consulta.
Y me parece que te estas confundiendo con el 29, ya que es el parcial de instroduccion a la ciencia de materiales pero es de ingenieria industrial no de técnologos.
la fecha de la clase de consulta esta, es el viernes 22 a las 19hs
la fecha del laboratorio esta, pero mal xq dice juves 22 y no hay jueves 22. es o jueves 21 o viernes 22. q si es el viernes coincide cn la clase de consulta asiq se podria suponer q es el jueves 21.
KAREN PUBLICO, VIERNES 22, CLASE CONSULTA A LAS 19H, SALON A CONFIRMAR. NO ENTIENDO PORQUE VIERNES. ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA CLASE PARA MOSTRAR LA CORRECCION DEL PRIMER PARCIAL?????
El mismo día de la clase de consulta muestran el parcial a quienes se anotaron para verlos...