Hola estimados profesores, quiero agradecerles por su esfuerzo, dedicación y tiempo. Pero quiero también hacer algunos reclamos. Estuve mirando los foros de consulta al docente y tengo preguntas de la tarea 2 que nunca fueron contestadas, dichas preguntas son de 22 y 23 de abril, eran preguntas con respecto a errores en la tarea 2, errores que deberían ser corregidos para la re-entrega, pero como ningún profesor me pudo ayudar, no tuve tiempo para hacer las correcciones. Hace un tiempo atrás empecé a escribir e-mail a los profesores para hacer consultas pero uno de los profesores(no quiero mencionarlo) me reclamó diciendo que se debe usar el foro de consultas al docente, lo cual empecé a usar, pero se ve que de las 4 consultas que hice 1 me contestaron, después me dejaron colgado. Yo se que están a full y es un tiempo nuevo, pero tenemos que adaptarnos. hay muchas herramientas que se puede usar, (por ejemplo) ZOOM y SKYPE para mejor ayudar a los alumnos como yo, que tengo 2 trabajos, no es fácil, es un desafío. NO ES BUENO quedarse solo con los foros, dado que hay consultas que uno debe está cara a cara con un profesor para tener más efectividad en la comunicación.
ESPERO SUS COMENTARIOS
Saludos:. Gracias por su tiempo y esfuerzo, vamo arriba