Evaluación de prueba en el EVA

Evaluación de prueba en el EVA

de Heber Carbonel Turra -
Número de respuestas: 3

Dice: "Se dispondrá de un solo intento y se debe contestar cada pregunta para poder avanzar a la siguiente"

Este punto me preocupa pues personalmente veo incrementado mi estrés al saber que si por algún motivo no logro resolver el problema, me obliga a responder cualquier cosa con tal de seguir avanzando en la prueba!

Dado que es bien sabido que estando sumergido en la prueba, cuando un ejercicio no me sale paso al siguiente y después retomo aquel ejercicio que en un principio no me salió!

Durante la evaluación la resolución de ejercicios es dinámica, con el tipo de restricción que se plantea es complicado!

Entiendo la situación e intentaré hacer mi mayor esfuerzo.

Muchas gracias.

En respuesta a Heber Carbonel Turra

Re: Evaluación de prueba en el EVA

de Lucia Andrea Crivelli Radio -
Comparto la inquietud. Además, también me surge la duda de si habrá una opción que diga "No lo sé" o algo asimilar. Porque por un lado nos recomiendan no contestar preguntas que no sabemos para evitar que reste puntos, pero por otro lado se exige contestar para avanzar. 
En respuesta a Lucia Andrea Crivelli Radio

Re: Evaluación de prueba en el EVA

de Luis Garcia -

buenas tardes.

En cada pregunta se puede avanzar a la siguiente sin marcar ninguna respuesta

Esto es lo que se recomienda cuando no se sabe la respuesta, para evitar puntos negativos

En el caso de avanzar no se puede volver para atras

Tener presente que cada una de las 12 preguntas (o mini problemas) son sencillos. 

saludos