Hola!
Primero pido disculpas por crear un nuevo tema, pero no me decidí en cual de los ya creados que tratan el tema hacer mis consultas.
Me surgieron dudas cuando respondí la pregunta 18. Puede ser que se repitan las opciones? La función nularia constante devuelve 5? Porque otra de las funciones me devolvió 5.
Además no me doy cuanta que devuelve la función j (a,b). Escribí el programa que adjunto para probarla. Si es combinatoria, y el triángulo de Pascal, yo no lo visualizo, si son combinaciones de a tomados de b o cómo.
Aclaro que sé lo que valores devuelve pero no veo la correspondencia con las opciones de la respuesta.
Espero que entiendan mi duda.
Aprovecho a consultarles dónde puedo leer sobre la métrica aplicada a programación.
Saludos
Hola !! Algún Profe puede contestarme lo que pregunto arriba??
Ya realicé el cuestionario. Y me interesaría que cuando terminara el plazo publicaran la respuestas. Si bien usé un intento y podría mejorarlo no quiero usar el ensayo y error. Quisiera entender cómo funciona la fución j de la pregunta 18.
Gracias
Ya realicé el cuestionario. Y me interesaría que cuando terminara el plazo publicaran la respuestas. Si bien usé un intento y podría mejorarlo no quiero usar el ensayo y error. Quisiera entender cómo funciona la fución j de la pregunta 18.
Gracias
Te contesto por correo privado para no revelar información de la prueba de autoevaluación.
Saludos
Martin Llofriu
agradezco si por privado me puedes enviar la información completa de esa pregunta, porque la realice una por una, super convencida de los resultados pero me da un fallo y realmente no encuentro el error. No voy a realizar otro intento porque como dijo la compañera, es hacer ensayo y error y no es la idea. Si igualmente publican las soluciones a partir del cierre del cuestionario estaría mas que interesante.
Muchas gracias