Práctico 13 de Usuario eliminado - miércoles, 6 de junio de 2012, 23:18 Número de respuestas: 2 Hay un práctico 13? dónde se puede bajar o de que tema es? Van a subir las soluciones del práctico 12? Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Usuario eliminado Re: Práctico 13 de Agustin Badan - jueves, 7 de junio de 2012, 18:25 No hay práctico 13. En cuanto a las soluciones del práctico 12, las vamos a subir, pero más adelante Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Badan Re: Práctico 13 de Usuario eliminado - jueves, 7 de junio de 2012, 19:08 Muchas gracias Agustín! La semana que viene el práctico es de repaso? o sea para consultas? pq recién la semana q viene me reintegro a clases y estoy muy perdida.. muchas gracias de nuevo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Usuario eliminado Re: Práctico 13 de Agustin Badan - jueves, 7 de junio de 2012, 18:25 No hay práctico 13. En cuanto a las soluciones del práctico 12, las vamos a subir, pero más adelante Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Badan Re: Práctico 13 de Usuario eliminado - jueves, 7 de junio de 2012, 19:08 Muchas gracias Agustín! La semana que viene el práctico es de repaso? o sea para consultas? pq recién la semana q viene me reintegro a clases y estoy muy perdida.. muchas gracias de nuevo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Agustin Badan Re: Práctico 13 de Usuario eliminado - jueves, 7 de junio de 2012, 19:08 Muchas gracias Agustín! La semana que viene el práctico es de repaso? o sea para consultas? pq recién la semana q viene me reintegro a clases y estoy muy perdida.. muchas gracias de nuevo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder