Hola,
Hoy hicimos una puesta a punto entre los docentes, y más allá de algunos casos puntuales, que vamos a comunicar individualmente, el desempeño general fue muy bueno, ¡Felicitaciones! Se nota que los grupos que trabajaron adecuadamente en forma previa (con tiempo) les fue bien, y desde acá invito a aquellos que no lo hicieron a que lo hagan para el laboratorio 4.
No todas son flores, señalo a continuación algunas cosas:
1) Bajar cosas de Internet vale, pero hay que tener claros los conceptos, y los docentes nos damos cuenta cuando los conceptos no están claros. Si tienen dudas de cuáles son las conceptos/cosas importantes, pueden leer los objetivos particulares y generales de la práctica, y pueden preguntar a los docentes. Las lecturas previas son imprescindibles. Por ejemplo, está todo bien con bajarse la configuración de la UART de Internet, pero tienen que dominar los conceptos básicos de este tipo de comunicación, y cómo funciona el periférico del micro-controlador: configuración, lógica de interrupciones, etc. No se pueden rifar la lectura de las secciones correspondientes del Manual de Usuario.
2) Es fundamental que todos los integrantes del grupo trabajen a la par, y todos sean capaces de defender todos y cada uno de los aspectos del laboratorio. Este trabajo grupal colaborativo debería verse reflejado en commits de todos los integrantes en el repositorio de GIT.
3) Finalmente les recuerdo que la defensa final es un examen oral que además de la presentación del proyecto, y de preguntas particulares del proyecto, puede incluir preguntas de conceptos vistos en teórico o en el laboratorio.
Cualquier duda pueden preguntarle a sus docentes de laboratorio, o me escriben a mi.
Saludos,
Julián