Autoevaluación.Ej 15,16,17 y 18

Autoevaluación.Ej 15,16,17 y 18

de Vanesa Galarza -
Número de respuestas: 3
Disculpen las molestias.

Recién hoy me enteré que hay que hacer este sistema de autoevaluación antes del 12 y me surgieron dudas y 'baches' en conocimientos.

Los ej. 16 y 17 me han mareado al ver el " print (valor) " ya que no recordaba que en las clases (que fueron el año pasado) trabajáramos con print con paréntesis.

Ya una compañera ha preguntado por el ej.18 y las respuestas de ustedes, por más detalladas que han sido, me sigue costando de entender ¡"def"!.. ya he leído el teórico reiteradas veces y me sigue costando.
Por eso he llegado al extremo de preguntarles: si no respondo la 18 ¿no apruebo la evaluación? :(

Muchísimas gracias!

Vanesa G.

En respuesta a Vanesa Galarza

Re: Autoevaluación.Ej 15,16,17 y 18

de Nancy Peraza -
Vanesa:
 también me costó y no tengo del todo clara la pregunta 18 y me llevó tiempo resolverla. Pero entendí que si no la contestas puedes aprobar igual porque se necesita superar el 60%. Creo que la mayoría tenemos dudas con las funciones porque el tiempo en el presencial, no dio para hacerlo bien, a pesar de la buena disposición de los muchachos.
Mabel
En respuesta a Vanesa Galarza

Re: Autoevaluación.Ej 15,16,17 y 18

de Martin Giachino -
No es ninguna molestia, al contrario, siempre alentamos a que pregunten en el foro y así todos aprendemos.

Si uno no sabe responder a una pregunta, no está mal que no la conteste, y no responder una pregunta no es algo grave. Igualmente está bueno hacer el esfuerzo de entenderlo.

Como bien mencionas, el tema de funciones es uno de los temas avanzados que hay en el curso, y lamentablemente no lo pudimos ver con todos los grupos.

Martín