Consultas sobre el cuestionario

Consultas sobre el cuestionario

de Cecilia Vilaro -
Número de respuestas: 4
1- en la pregunta 17 armé el .py en el editor con lo que dice, puse lo que que resultó de ejecutar el programa y me dio error. Después puse lo que yo hubiera puesto de ser python sonrisa y tampoco. Hay una retroalimentación al cerrar el cuestionario?
2- en un momento me apareció un error y bue, espero que no se haya perdido nada.
3- Hay plazo hasta el 12????? Why?

Adjunto captura del error.

Adjunto ups.png
En respuesta a Cecilia Vilaro

Re: Consultas sobre el cuestionario

de Martin Giachino -
Hola Cecilia,


2 - Esperemos que no se haya perdido, pero no te puedo asegurar nada. Se ve que el proxy de facultad falló en ese momento, y nosotros no tenemos control sobre eso :(

3 - Ese era el plazo originalmente, recordá que el modulo 1 comenzó en diciembre. Luego por varios motivos, el modulo se fue haciendo muy largo, así que capaz cambiamos esa fecha.

Martín
En respuesta a Martin Giachino

Re: Consultas sobre el cuestionario

de Cecilia Vilaro -
No entendí la respuesta 1. No copié y pegué. Escribí el programa en gedit, lo guardé .py y lo ejecuté en la terminal. Me dieron 4 números como resultado, los puse y nada. No me respondiste si hay retroalimentación.
Y agrego otra pregunta. Es de respuesta corta la pregunta en Moodle? Cómo pusieron las distintas opciones para lo que te da en una línea o en otra? Yo usé espacios y no lo tomó. Se me ocurre que por ahí puede venir la cosa. O la erré derecho nomás. Pero puse lo que me devolvió la rutina.

Saludos.
En respuesta a Cecilia Vilaro

Re: Consultas sobre el cuestionario

de Jorge Adrián Verano Reyes -
La variable llamada valor toma varios valores posibles (uno para cada vez que i cambia su valor), pero como es una variable almacenada en memoria esta va cambiando su valor ... en definitiva vos tenes que darle el ultimo valor que toma cuando i vale 4, es decir, 24.

Saludos, Adrian.