Mapeo de teórico y práctico con fechas

Mapeo de teórico y práctico con fechas

de Fernando Roman Penades Texeira -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes estimados.

Dado el cambio en la modalidad del curso, me está ocurriendo que me está costando hacer un mapeo exacto entre los teóricos de OpenFing y los prácticos con las semanas que van transcurriendo.
Estoy al tanto de la existencia del cronograma del curso, pero, según lo que interpreto del mismo, recién esta semana que comienza deberíamos estar viendo los primeros teóricos de Concurrencia y comenzando el Práctico 4.
Según el seguimiento que vengo haciendo por mi parte, esta semana ya podríamos estar viendo los teóricos de Monitores, los cuales son bastante posteriores.
Por otro lado, ustedes ya publicaron el Práctico 5, lo cual tampoco se mapea con lo mencionado en el cronograma.

Mi pedido/sugerencia es que indiquen en la página principal de Eva qué semana (con fechas) se corresponde con los vídeos y diapositivas que publican, así como con los prácticos, de modo de que podamos mirar las clases el día exacto en el que se hubiesen dado presencialmente en la Facultad y realizar los prácticos en la semana correspondiente.

Muchas gracias.

En respuesta a Fernando Roman Penades Texeira

Re: Mapeo de teórico y práctico con fechas

de Leonardo Alberro Zimmermann -
Hola Fernando,


te recomiendo leer el foro de novedades, en especial el mensaje https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=156626 . En concreto, decidimos adelantar el material pero mantener los cronogramas tentativos que mencionas. De todas maneras veremos de ser más explícitos con el tema.

Saludos

En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: Mapeo de teórico y práctico con fechas

de Fernando Roman Penades Texeira -

Muchas gracias por la pronta respuesta Leonardo.

El tópico que mencionas aclara las dudas en relación al práctico. No obstante, agradezco también tu interés en hacer más explícito el tema, sobre todo con los videos.

Saludos.