Modalidad de los cuestionarios

Modalidad de los cuestionarios

de Mathias Nicolas Ramilo Villar -
Número de respuestas: 3

Buenas, con todo lo que esta pasando y las medidas tomadas para este semestre me parece que se deberia repensar la modalidad de los cuestionarios, de manera que sea mas accesible conseguir los 5 puntos que nos ayuden para la exoneracion. Me parece excesivo el 80% del total de las preguntas de todos los cuestionarios que tienen algunas preguntas bastante dificiles.

En respuesta a Mathias Nicolas Ramilo Villar

Re: Modalidad de los cuestionarios

de Guido Angel Dinello Morais -

La verdad que coincido con lo que decís. Me parece que por lo menos el 80 porciento se debería evaluar sobre el total de los cuestionarios, es medio desmotivador el hecho de que por un cuestionario en el que no llegues al 80 porciento hacer los demás ya carezca de sentido. 

En respuesta a Guido Angel Dinello Morais

Re: Modalidad de los cuestionarios

de Camila Sanz -

Hola a ambos,


tengan en cuenta que los puntos de los cuestionarios son por afuera de los 100 puntos para llegar a la aprobación/exoneración del curso. Es decir, para aprobar/exonerar el curso deberán obtener 25/60 puntos sobre un total de 105.

Con respecto a cómo obtienen esos 5 puntos extra, la idea no es que tienen que tener el 80% de cada uno de los cuestionarios de forma independiente, sino que tienen que lograr responder de forma correcta al 80% del total de las preguntas de todos los cuestionarios. No importa a qué cuestionario corresponden las respuestas correctas.


Espero haya quedado más clara la forma de obtención de estos puntos, pero cualquier duda que les haya quedado vuelvan a consultar!


Saludos,

Camila.