Ejercicio 2 - posible error

Ejercicio 2 - posible error

de Hernan Perez Balladares -
Número de respuestas: 4

Bunas noches a todos.
Hice el ejercico dos por mi cunta y el resultado final me salio igual de la solucion que subieron pero al sustituir los valores de cada variable el resultado no me da el mismo, lo probe varias veces y segue dandome otro valor.

Estoy seguro que el error lo debo estar cometiendo yo pero hay chance de que este mal el resultado que subieron? 

Gracias

En respuesta a Hernan Perez Balladares

Re: Ejercicio 2 - posible error

de Juan Andres Muniz -

Tenés razon. Debería decir 2.6km/s. En la resolución con desarrollo que posteamos de ese ejercicio está correcto.

Nuestras disculpas por el error.

Si te queda alguna otra pregunta a las ordenes


En respuesta a Juan Andres Muniz

Re: Ejercicio 2 - posible error

de Hernan Perez Balladares -
No me dio ese resultado tampco, no tengo el ejercicio aca conmigo (Estoy en maldonado) pero debo estar poniendo mal algun valor. Cuando me haga de el voy a verlo nuevamente y si tengo duda vuelvo a consultar.


Gracias

En respuesta a Hernan Perez Balladares

Re: Ejercicio 2 - posible error

de Melina Noelia Toribio Conde -
Buenas! Me pasa lo mismo. Tengo exáctamente la misma fórmula, pero la pongo en la calculadora y me da cualquier cosa...
Pongo a q= 3,1 x 10^-6, los r y m multiplicados por 10^-3. Y epsilon= 8,854 x 10 ^-12.
En donde está mi error?? Muchas gracias
En respuesta a Melina Noelia Toribio Conde

Re: Ejercicio 2 - posible error

de Sofia Valli -
Hola Melina, pudiste obtener el resultado aproximado de 2600m/s? encontraste tu error?si seguis con dudas subi una imagen por favor asi puedo revisarlo.