Feedback sobre clase virtual

Feedback sobre clase virtual

de Ana Laura Rodriguez Colesnik -
Número de respuestas: 4

Buenas, 

comparto mi opinión acerca de la clase virtual impartida hoy en la plataforma Riot. 

La verdad es que cuando la anunciaron no me pareció muy buena idea; Un chat que involucra tantas personas solo podría resultar en un entrevero.. Pero para mi sorpresa, la participación me resultó bastante ordenada. Me pareció una buena experiencia, donde se dio la oportunidad de interacción a los alumnos, de una forma más fluida de lo que permite el EVA. Además, considero que es una actividad que incita a los estudiantes a estar al día con la lectura del material del curso, y genera motivación. 

Si bien la clase se extendió un poco, creo que el tipo de instancia lo requiere. Capáz que en un repaso presencial se puede dedicar una media hora, pero al ser otra la forma de comunicación, la expresión y comprensión nos lleva más tiempo a todos. A eso se suman las oportunas pausas que fueron haciendo los profesores, que dejaban tiempo para pensar y no perder el hilo. 
Sin duda seguiré participando de las futuras clases que vayan exponiendo. 

Gracias.
Saludos,

En respuesta a Ana Laura Rodriguez Colesnik

Re: Feedback sobre clase virtual

de Sofia Alberti Parolin -

Hola!
Comparto lo que dice la compañera. Me pareció muy dinámica y me sirvió un montón para terminar de entender las diapositivas. Los ejercicios de múltiple opción hicieron que de verdad me diera cuenta si tenia las cosas claras o si había algo que no entendía.
Seguiré participando. 

Gracias!

de Guillermo Martorelli Rocco -

Buenas noches,

a mi también me pareció una buena instancia. Está buena la dinámica de hacer ejercicios rápidos en el momento para ayudarnos a ver si entendimos bien los temas teóricos, y también es útil el hecho de que queda todo registrado en el chat para poder repasar.

Muchas gracias al equipo docente y saludos!

de Luciana Benites Sosa -

Comparto totalmente! Si bien se extendió la clase, ayuda mucho tener esta instancia para repasar e ir llevando al día la materia dada la situación que estamos pasando. Creo que esta muy buena la propuesta.

En otras materias están usando ZOOM para dar clases y funciona muy bien, se los dejo tal vez para alguna instancia sirva.

Saludos,

Luciana