Los interesados deberán elegir una de las instancias y confirmar al docente respectivo, de forma de poder balancear la cantidad de asistentes en cada una y además pasarles el link de la clase virtual.
Lunes
-14:00hs | Pablo (belza@fing.edu.uy)
-16:00hs | Gonzalo (gbelcredi@fing.edu.uy)
Martes
-13:30hs | Martín (mrandall@fing.edu.uy)
-17:00hs | Claudina (crattaro@fing.edu.uy)
Vamos a usar la aplicación zoom (www.zoom.us) que permite ver la transmisión en video de la clase y la interacción entre los participantes.
Según el navegador de internet que tengan se puede ver desde el enlace de la clase virtual, o puede ser necesario descargar e instalar un cliente desde zoom.us (funciona en Windows, Linux, Mac y Android). Les recomendamos hagan una prueba con antelación para evitar demoras al inicio de la clase (https://zoom.us/test). Además les recomendamos usar auriculares.
Lo más importante: vayan con dudas!!
Buenas, para quienes quieran conectarse hoy, les paso el zoom id de las consultas:
13:30hs : https://zoom.us/j/7708691779 (Martin Randall)
17hs: https://zoom.us/j/8820529099 (Claudina Rattaro)
Nos vemos!