Ejercicio 1 parte 4

Ejercicio 1 parte 4

de Camila Estavillo Della Ratta -
Número de respuestas: 3

Hola, no estaría entendiendo bien la consigna de la parte 4 del ejercicio 1 de Obligatorio 0, gracias! 

En respuesta a Camila Estavillo Della Ratta

Re: Ejercicio 1 parte 4

de Leandro Patron -

Hola.

En la parte 3 se pide que dejando fijo el valor de la resistencia, se varíe el valor de la fuente. Se va a obtener la gráfica de una curva que varía según el valor instanáneo de la fuente.

En la parte 4 en cambio lo que se dice es que dejando fija la fuente en el valor original (6V), lo que se varíe es la resistencia R1. En este caso se va a obtener en la gráfica una línea por cada valor que tome la resistencia.

Saludos,

Leandro

En respuesta a Leandro Patron

Re: Ejercicio 1 parte 4

de Santiago Nicolas Boyrie Trujillo -

Me he trancado en la parte 4 ya que en el vídeo grabado de zoom enseñan como variar el valor de la resistencia pero solamente para determinados valores que uno fija. Y mi pregunta es como puedo hacer que la resistencia tome muchos valores y me grafique la variación de Intensidad con 6 voltios.

He buscado información en Internet, eva... y no estaría encontrando lo que busco. O sino no estaría entendiendo la consigna. Gracias

En respuesta a Santiago Nicolas Boyrie Trujillo

Re: Ejercicio 1 parte 4

de Isabel Briozzo -

Hola Santiago,

En el ejemplo de clase hicimos que la resistencia tomara tres valores distintos, pero vos podés agregar más valores. Siempre van a ser valolres discretos así que vos decidís cuántos tomar según la precisión que quieras tener.

Saludos,

Isabel