Enlaces clases zoom

Enlaces clases zoom

de Florencia Blasina -
Número de respuestas: 13

En este hilo del foro publicaremos los enlaces de las clases de consulta de zoom.

Publicarlas acá en el foro tiene la ventaja de que les llegará un aviso a sus correos cuando hayamos publicado nuevos enlaces, pero si no les llega, chequeen acá igual. 

En principio, las sesiones vencen a los 40 minutos, por eso publicaremos más de un enlace para cada clase. Se está dando la situación en otros cursos de que aparece un aviso de minutos ilimitados para la sesión, en ese caso, continuaremos con la sesión del primer enlace.

En respuesta a Florencia Blasina

Re: Enlaces clases zoom

de Florencia Blasina -

Todas las clases de los jueves 17:00 hs, van todas con la siguiente ID de reunión: 837 492 317

Para agregar sesión a iCalendar (.ics) a su sistema de calendario:

Semanal : https://us04web.zoom.us/meeting/tZcqc-CqrTotVOeA59G1Tt7MMH-E9VfV3A/ics?icsToken=98tyKuGrqT8jGNeUt13tUbcqW6_8bM_ulkdhr4IIxTi0NzQETy7ee8cbBLRJQ_mB

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/837492317

Todas las clases de los jueves 17:40 hs, van todas con la siguiente ID de reunión: 225 404 897

Para agregar sesión a iCalendar (.ics) a su sistema de calendario:
Semanal : https://us04web.zoom.us/meeting/v5Yoc-mspjItUxFT7QvgNC8YRi_wKvQACw/ics?icsToken=98tyKuuqqz8qHtyct1-Ca6kqW4H-bvHIlkRWjJcKrQniLQMLWzH_CfVpJINeM8-B

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/225404897

Pueden acceder desde sus PC, tablets o celulares.

Como es la primera clase que hacemos en esta modalidad, estaremos Nicolás y yo.

Saludos,

Florencia

de Florencia Blasina -

Mañana 20/3 haré clase de consulta a las 11am (originalmente había propuesto un horario en la tarde, pero parece que ya tienen otras clases de tarde, así que si alguien necesita una consulta de tarde la coordinamos, pero por ahora será de mañana).

El ID para esta y todas las clases de consulta que yo proponga será: 295-193-2438

De esta forma, si se vence el tiempo de la reunión que permite zoom, abriré luego otra reunión con el mismo ID.

Saludos,

Florencia

de Florencia Blasina -

Estimados,

Hoy Nicolás dará su clase de 18hs en zoom con los siguientes datos:

ID de reunión: 464 915 190

Contraseña: 731659

Terminarán de ver el tema "multímetro analógico", será una clase más bien expositiva, como la clase pasada, que al final terminó siendo muy expositiva.

Yo pienso hacer una clase de consulta mañana a las 11hs, en el ID mio, que les pasé anteriormente. Disculpen que aún no he podido contestar la pregunta del foro, podré hacerlo recién a partir de mañana, aunque también puedo hacerlo por zoom en la consulta.

Pronto subiremos el material del siguiente tema, nuestro cronograma de teórico-práctico se atrasó una clase debido a que el primer martes no presencial no tuvieron clase.

Saludos,

Florencia

de Mariana Del Castillo Larumbe -

Buenas,

Voy a estar disponible para consultas el Jueves a las 15 en Zoom

ID:

231-857-238
p:
293045

Para las próximas podemos ver algún otro horario que les quede mejor.

Saludos

Mariana

de Florencia Blasina -

Estimados, 

Hoy Nico hará dará su clase de las 17hs en el ID que les pasé la última vez, misma contraseña. La idea es que las clases de él sean siempre en ese ID. Si por algún motivo fallara, publicaremos nuevo ID acá, entren directo a fijarse porque las notificaciones que manda EVA al email demoran.

Mañana, daré clase de consulta a las 11hs.

Saludos,

Florencia

de Florencia Blasina -

Estimados, 

Mañana lunes haré clase de consulta a las 11hs para continuar con las dudas que tenía el grupo del viernes pasado. Si alguien más quiere unirse, es bienvenido. 

Por ser semana de turismo, mi idea es no dar otra clase de consulta en la semana. 

Saludos,

Florencia

de Florencia Blasina -

Hola, el ID de hoy a las 17hs es: 625 018 9478

Saludos!