Buenas,
Podrían subir las soluciones de los practicos, o al menos los resultados? Estuve haciendo varios ejercicios y me salen pero quiero saber que estoy llegando bien.
Muchas gracias,
Saludos
Buenas,
Podrían subir las soluciones de los practicos, o al menos los resultados? Estuve haciendo varios ejercicios y me salen pero quiero saber que estoy llegando bien.
Muchas gracias,
Saludos
Me sumo al pedido, al menos la resolución de algunos ejercicios que se consideren importantes.
Gracias, saludos.
Me sumo a la consulta también, como dijo el compañero estaría bueno tener el método para resolver los problemas más importantes del práctico y almenos la solución numérica de los otros, esto sería de gran ayuda para seguir el curso desde casa
Saludos
Estimado Ricardo,
La semana pasada se publicó en el foro de novedades el conjunto de medidas concretas para que los estudiantes puedan seguir el curso, las cuales no voy a repetir en este hilo.
Pero me parece relevante para los alumnos del curso que puedan llegar a una confusión a partir de tu comentario, dejar en claro que a pesar de la emergencia el cuerpo docente decidió tomar medidas para continuar con las clases de consulta, prácticos y en particular se publicarán los resultados de los prácticos.