Estimados, debido a la cancelación de clases presenciales, de alguna forma intentaremos seguir con las mismas de otra manera.
A la fecha no hay una forma “institucional” de hacerlo, pero por
lo pronto parece haber consenso en que el programa “zoom meetings” (https://zoom.us/meetings)
parece muy práctico, asi que vamos a intentar con eso. Lo estuve probando y
permite transmitir audio, imagen, y las pantallas de diferentes documentos.
Además se puede grabar. Veremos como sale.
Aparentemente las secciones gratuitas se cortan a los 40 minutos,
asi que o bien hacemos un recreo en el medio y retomamos, o fijamos mas días,
veremos, hay que improvisar sobre la marcha. Supongo al principio tendremos
algunos problemas, pero se irán corrigiendo.
Propongo arrancar mañana jueves a partir de las 18 hs.
Vayan bajándose el programa y viendo como es.
Previo al comienzo tengo que enviarles por correo una ID y una password para que se conecten.
Yo creo que tengo el correo de todos, pero si ven que falta
algún compañero, reenvíenle.
sds
Daniel Scanagatta
PD: El correo de Sebastian Diaz me fue rechazado (sebastiangerardodiaz@gmail.com) probablemente porque este mal escrito. Cual es el correcto??