Curso a Distancia

Curso a Distancia

de Daniel Scanagatta -
Número de respuestas: 0

Estimados, debido a la cancelación de clases presenciales, de alguna forma intentaremos seguir con las mismas de otra manera.

A la fecha no hay una forma “institucional” de hacerlo, pero por lo pronto parece haber consenso en que el programa “zoom meetings” (https://zoom.us/meetings) parece muy práctico, asi que vamos a intentar con eso. Lo estuve probando y permite transmitir audio, imagen, y las pantallas de diferentes documentos. Además se puede grabar. Veremos como sale.

Aparentemente las secciones gratuitas se cortan a los 40 minutos, asi que o bien hacemos un recreo en el medio y retomamos, o fijamos mas días, veremos, hay que improvisar sobre la marcha. Supongo al principio tendremos algunos problemas, pero se irán corrigiendo.

Propongo arrancar mañana jueves a partir de las 18 hs. Vayan bajándose el programa y viendo como es.

Previo al comienzo tengo que enviarles por correo una ID y una password para que se conecten.

Yo creo que tengo el correo de todos, pero si ven que falta algún compañero, reenvíenle.

 

sds

Daniel Scanagatta

PD: El correo de Sebastian Diaz me fue rechazado (sebastiangerardodiaz@gmail.com) probablemente porque este mal escrito. Cual es el correcto??