Obligatoriedad de lecturas

Obligatoriedad de lecturas

de Diego Silvera Coeff -
Número de respuestas: 5

Respecto a la publicación sobre las lecturas de los textos y los comentarios o resúmenes de los mismos, son obligatorios? Que desventajas trae no hacerlos en caso de que no sean obligatorios? Gracias.

En respuesta a Diego Silvera Coeff

Re: Obligatoriedad de lecturas

de Maria Noel Reyes Espinosa -

Tengo la misma duda, no entendería en caso de que sí fuese obligatorio el por qué del cambio de modalidad siendo una clase no obligatoria. Esperemos pronta respuesta.

Saludos

En respuesta a Maria Noel Reyes Espinosa

de Maria Noel Gonzalez Melian -

Me uno a la pregunta. Primreo que nada agradezco que esten buscando las mejores formas para guiarnos en el curso y no perder clase. Por otra parte actualmente se dispone de muchos medios para tenerla, grabaciones, audios, etc, ¿no puede plantearse alguna de esas alternativas?, creo que el leer y resumir cosas no es el fin de la materia y perdemos mucho la experiencia de los docentes. Esperamos respuestas, gracias.

En respuesta a Maria Noel Gonzalez Melian

de Gustavo Hollich Cabrera -

Buenos días estimados,

La actividad no se plantea de carácter obligatorio, la misma se dispone como estrategia para la continuidad de los cursos.

Específicamente el trabajo propuesto no se limita al ejercicio de leer y resumir, se plantea una actividad en la cual se puede optar por comentar en forma fundada los textos señalados, para esto deberán tener conocimiento de los mismos y podrán complementar el comentario enriqueciéndose de fuentes que no sean únicamente escritas. 

Si bien comprendemos la existencia de distintos medios, desde el equipo docente evaluamos positivamente el ejercicio de sintetizar y comentar en forma escrita los textos propuestos de cara a la producción de una monografía. 

Quedamos a disposición por cualquier tipo de consulta, saludos.

En respuesta a Gustavo Hollich Cabrera

de Juan Manuel Ferres Rodriguez -

Buenas, me surge otra pregunta, las lecturas las suben al EVA del curso o las tenemos que buscar nosotros, no estoy encontrando la que corresponde al día de ayer, gracias!

En respuesta a Juan Manuel Ferres Rodriguez

de Gustavo Hollich Cabrera -

Buenos días Juan Manuel, 

Los textos se encontrarán subidos en EVA. 

Para la clase del 19/03/2020 se corresponde la lectura del prefacio y primer capítulo del libro La evolución de la tecnología de George Basalla. Pueden encontrarlo en formato pdf dentro del apartado Tema I. 

Saludos!