Organización frente al COVID-19 de Martin Aguilera Cabrera - domingo, 15 de marzo de 2020, 18:40 Número de respuestas: 3 Buenas, quisiera saber como va a continuar el curso, frente a lo sucedido.Muchas gracias. Enlace permanente Responder En respuesta a Martin Aguilera Cabrera Re: Organización frente al COVID-19 de Franco Brusco Debenedetti - lunes, 16 de marzo de 2020, 09:40 Me sumo a la duda Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Martin Aguilera Cabrera Re: Organización frente al COVID-19 de Franco Brusco Debenedetti - lunes, 16 de marzo de 2020, 09:40 Me sumo a la duda Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Franco Brusco Debenedetti Re: Organización frente al COVID-19 de Nicolás Adriano Mayora Roth - lunes, 16 de marzo de 2020, 13:59 Tambien me gustaria saber Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Martin Aguilera Cabrera Re: Organización frente al COVID-19 de Franco Brusco Debenedetti - lunes, 16 de marzo de 2020, 09:40 Me sumo a la duda Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Martin Aguilera Cabrera Re: Organización frente al COVID-19 de Franco Brusco Debenedetti - lunes, 16 de marzo de 2020, 09:40 Me sumo a la duda Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Franco Brusco Debenedetti Re: Organización frente al COVID-19 de Nicolás Adriano Mayora Roth - lunes, 16 de marzo de 2020, 13:59 Tambien me gustaria saber Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Franco Brusco Debenedetti Re: Organización frente al COVID-19 de Nicolás Adriano Mayora Roth - lunes, 16 de marzo de 2020, 13:59 Tambien me gustaria saber Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder