Comunicado UdelaR sobre el coronavirus

Comunicado UdelaR sobre el coronavirus

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 2

Estimados,

Les adjunto un comunicado que sacó el rector sobre el coronavirus. A los efectos prácticos, indica que aquellos que estuvieron de viaje en lugares de alta circulación del virus se abstengan de venir a facultad al menos durante 14 días después de haber regresado, algo que me parece razonable.

Si alguno de ustedes está en esta situación me avisa, pero como todos los años trato que el curso pueda seguirse a distancia lo más posible.

Les aclaro por las dudas que las clases seguirán dictándose de manera normal.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Comunicado UdelaR sobre el coronavirus

de Federico "Larroca" La Rocca -

Estimados,

Claramente me apresuré en mi mensaje anterior, porque las clases de la semana próxima fueron suspendidas por el rector. Voy a colgar el material teórico correspondiente en el correr de estos días, aunque haré un repaso rápido cuando se retomen las clases (esperemos) después de la semana próxima.

De todas formas, y como siempre, respondemos consultas vía el foro y estoy viendo cómo organizarnos para poder tomar consultas de manera virtual.

saludos

Federico

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Comunicado UdelaR sobre el coronavirus

de Federico "Larroca" La Rocca -

Estimados,

Supongo que se habrán enterado, pero las clases se suspendieron hasta después de turismo (adjunto comunicado). Nosotros en principio nos vamos a organizar de la siguiente forma:

 - Voy a poner la referencia del material de teórico para que lo puedan estudiar desde ahí.

 - Fijaré clase de consulta remota en el horario de teórico del jueves, para que puedan sacarse las dudas. Los docentes del práctico harán otro tanto en su horario. La idea por ahora es usar zoom (zoom.us) que estuvimos probando con otros docentes del IIE ayer y funcionó lo más bien. Veremos qué tal nos resulta. Después mando otro mensaje con más info.

O sea, el curso pasaría a ser modalidad lecturas dirigidas, al menos durante estas tres semanas.

En un rato paso las referencias de los temas de esta semana.

Cualquier comentario, tanto positivo como negativo, son bienvenidos. La idea es que funcione para todos y que puedan seguir el curso lo más razonablemenete posible dado el contexto.

saludos

Federico