Dudas DisJ

Dudas DisJ

de Ricardo Rezzano -
Número de respuestas: 2
Hola, etoy un poco trancado con la implementación, pego varias preguntas abajo a ver si alguien me puede ayudar con alguna, gracias !

  • No he podido debuggear, puse breakpoints en el código java del protocolo y marqué para debug los nodos (en la doc dice que no está soportado), le doy run al menú del simulador pero no logro que pare en ningún lado o no lo encuentro
  • no logro que me imprima los System.out.println, agregué varios pero no los saca por la consola
  • No se me ocurre como enganchar el algoritmo de generación del SPT y el de Rankeo, tengo alguna idea pero la veo medio entreverada: se me ocurría poner la lógica de ambos algoritmos en los métodos receive, init, etc. y discrminar con el estado cuando aplico una o la otra y para trabajar sobre el SPT en lugar del grafo original asignar al final de la construcción la colección del SPT a la de los puertos del nodo

En respuesta a Ricardo Rezzano

Re: Dudas DisJ

de Leandro Scasso -
Con el tema del debugger no te puedo ayudar, no lo use nunca.

Con los System.out.println, no tuve problemas, tampoco con la función printToConsole(), pero lo que si me pasó varias veces es que luego de recompilar el algoritmo y lo corriera en grafo no me tomara los cambios, ahí lo que tuve que hacer es cerrar el .gph y volverlo a abrir.

Y para enganchar los algoritmos, por lo que entiendo, si está bien poner la lógica de ambos algoritmos en el receive y discriminar según los estados. 
Lo que no estoy de acuerdo es asignar la colección del SPT a los puertos del nodo, yo lo que hago es mantener la colección de vecinos que me dio el SPT y esa es la que utilizo para cada nodo en el algoritmo de ranking.

Saludos

Leandro