Diapositivas de OpenFing

Diapositivas de OpenFing

de Manuel Ignacio Eirea Martinez -
Número de respuestas: 5

Buenas.

Quería consultar si es posible que se suban al EVA las diapositivas utilizadas en las clases de OpenFing, y así tenerlas como apoyo del libro.

Desde ya, gracias.

En respuesta a Manuel Ignacio Eirea Martinez

Re: Diapositivas de OpenFing

de Daniel Calegari -

Sí, lo haremos, pero luego de las clases correspondientes ya que queremos que utilicen las clases filmadas como apoyo y no que lean simplemente las diapositivas. Publicaré la correspondiente a la clase de introducción a la brevedad.

En respuesta a Daniel Calegari

Re: Diapositivas de OpenFing

de Rodrigo Sebastian Gallardo Negrín -

Buenas,

Creo que a algunos estudiantes nos puede servir como ayuda tener las diapositivas para seguir las clases de openfing. Les agradezco si pudieran considerar este punto.

Saludos y gracias,

Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Sebastian Gallardo Negrín

Re: Diapositivas de OpenFing

de Cecilia Apa -

Hola Rodrigo,


La mejor ayuda que pueden tener para seguir las clases de OpenFing es leer el capítulo del libro correspondiente. Con eso es más que suficiente para poder seguir la clase sin problemas y es lo que les recomendamos fuertemente.


Saludos,

Cecilia.

En respuesta a Cecilia Apa

Re: Diapositivas de OpenFing

de Eliana Rosselli Orrico -

Hola,

Me sumo al pedido del compañero. Muchos de los que miramos las clases de openfing lo hacemos con las diapositivas a mano, para por ejemplo poder sacar apuntes de las cosas de aporte que dice el docente sin necesidad de copiar todo lo que ya está escrito en la diapositiva. Además, no todas las personas estudian de la misma manera y a distintos estudiantes les sirven distintos materiales... leer el libro no tiene por qué susituir el uso de las diapositivas, podrían utilizarse en conjunto. 

Saludos y gracias,

Eliana


En respuesta a Cecilia Apa

Re: Diapositivas de OpenFing

de Manuel Freire Picon -

Buenas,

Sumando a lo dicho por los compañeros creo que todos agradecemos la recomendación (de seguirlas con el libro) pero de todas formas creo que siempre es mejor cuantas más opciones haya disponibles.

Saludos!