PROBLEMA CON LOS HORARIOS

PROBLEMA CON LOS HORARIOS

de Victoria Belen Martinez Lema -
Número de respuestas: 3

¿Se podría correr para media hora más tarde el teórico y práctico de la mañana? Se me está haciendo imposible armar unos horarios porque esta materia queda desfasada con todas las demás y es un gran problema, agradezco respuesta.

En respuesta a Victoria Belen Martinez Lema

Re: PROBLEMA CON LOS HORARIOS

de Lucio Rinker De Luis -

Tengo el mismo problema, las materias tienen una planilla de horarios matutinos similar, sin embargo esta materia tiene un desfase de media hora (en el horario matutino; lunes y miércoles) con respecto a los horarios de las otras lo cual me hace imposible no perder esa media hora de clase. Agradezco con anticipo la consideración.

En respuesta a Victoria Belen Martinez Lema

Re: PROBLEMA CON LOS HORARIOS

de Claudio Qureshi -

Hoy planteé en el teórico matutino la posibilidad de ese corrimiento pero no hubo consenso, incluso había gente que de haber un cambio preferian adelantar el horario en lugar de hacerlo más tarde.

En respuesta a Claudio Qureshi

Re: PROBLEMA CON LOS HORARIOS

de Victoria Belen Martinez Lema -

Adelantar las clases una hora antes también sería muy bueno, ya que el problema es que justo esta materia quedó desfasada con las demás y está bastante complicado. En mi caso tendría que hacerla si o si en el turno de la tarde, yendo yo al matutino y teniendo 4 horas de por medio, en cualquier caso se agradece la consideración.