CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Julio María Rojas Quartino -
Número de respuestas: 5

BUENAS TARDES,AYER TUVE EL EXAMEN DE MD1 Y LUEGO DEL MISMO ME OLVIDE DE PEDOR EL CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO,ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS?

GRACIAS

SALUDOS

En respuesta a Julio María Rojas Quartino

Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Ernesto Gabriel Adippe El Ashuh -

A mi me paso algo parecido y mande correo al cordinador de la carrera q en teoria tiene q solucionarte el problema porq bedelia no lo hace y no me dio bola, tuve q ir a buscar un papel de constancia a bedelia y despues ubique al profesor y me lo firmó pero el sellado nunca lo conseguí.

Espero sirva de algo esto si tenes tiempo anda personalmente y habla con el cordinador


En respuesta a Ernesto Gabriel Adippe El Ashuh

Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Julio María Rojas Quartino -
muchas gracias por la info,me sirve,me parece que voy a tener que hacer eso...


gracias

saludos

En respuesta a Julio María Rojas Quartino

Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Julio María Rojas Quartino -

BUENAS,CON RESPECTO AL PROBLEMA DEL CERTIFICADO,YA LE MANDE MAIL A UNO DE LOS PROFESORES QUE ESTUVO EN LA MESA(Gonzalo Charletto Bracco)SIN RESPUESTA AUN,MAIL QUE OBTUVE AQUI EN EVA,PERO NO VEO EL DEL OTRO PROFESOR QUE TAMBIEN FORMO PARTE DE LA MESA,NO RECUERDO EL NOMBRE Y NO SE COMO CONSEGUIRLO,SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR DEJARMELO POR AQUI.

GRACIAS

SALUDOS

En respuesta a Julio María Rojas Quartino

Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Carlos Daniel Saavedra Lopez -
Hola a todos....te paso el teléfono de el profesor Daniel Villamil. El es re amable y seguro conteste. Espero que sirva. Yo tuve un problema y me solucionó al toque y con buena onda. 099153085.
Saludos



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

-------- Mensaje original --------
De: "Julio María Rojas Quartino (vía FING)" <noreply@fing.edu.uy>
Fecha: 4/12/19 11:25 AM (GMT-03:00)
A: Carlos Daniel Saavedra Lopez <carlos.daniel.saavedra.lopez@fing.edu.uy>
Asunto: MD1 TIM50: Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

Imagen de Julio María Rojas Quartino
Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO
de Julio María Rojas Quartino - miércoles, 4 de diciembre de 2019, 10:52
 

BUENAS,CON RESPECTO AL PROBLEMA DEL CERTIFICADO,YA LE MANDE MAIL A UNO DE LOS PROFESORES QUE ESTUVO EN LA MESA(Gonzalo Charletto Bracco)SIN RESPUESTA AUN,MAIL QUE OBTUVE AQUI EN EVA,PERO NO VEO EL DEL OTRO PROFESOR QUE TAMBIEN FORMO PARTE DE LA MESA,NO RECUERDO EL NOMBRE Y NO SE COMO CONSEGUIRLO,SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR DEJARMELO POR AQUI.

GRACIAS

SALUDOS


Puede responder al mensaje mediante email.

En respuesta a Carlos Daniel Saavedra Lopez

Re: CERTIFICADO DE ESTUDIO PARA EL TRABAJO

de Mariana Silva -

Estimados,

quien necesite certificado de trabajo me escribe al mail msilva@fing.edu.uy y coordinamos para que lo levanten por el IEM.

En el mail pasen su nombre completo.

Slds.

Mariana