Aprobación del curso

Aprobación del curso

de Gimena Agustina Caroceli Taranto -
Número de respuestas: 5

Buen día! Queria saber si para la aprobación del curso se necesita solamente 25 puntos entre ambos parciales, o es necesario un mínimo en alguno ? Muchas gracias !

En respuesta a Gimena Agustina Caroceli Taranto

Re: Aprobación del curso

de Donato Aguirre Reyes -

Me sumo a la duda. Tengo entendido que no hay mínimo para la aprobación del curso, pero me gustaría confirmar si habiendo obtenido 25 o más puntos en el primer parcial es estrictamente necesario presentarse al segundo parcial para aprobar el curso? Pregunto esto porque me comentaron que en clase de consulta se dijo que era necesario. De ser así no entiendo porque no habiendo un mínimo establecido por parcial es obligatorio presentarse a ambos.

En respuesta a Gimena Agustina Caroceli Taranto

Re: Aprobación del curso

de Maximiliano Ustria Bouzas -
En respuesta a Maximiliano Ustria Bouzas

Re: Aprobación del curso

de Jose Maria Souto Ricci -
En respuesta a Jose Maria Souto Ricci

Re: Aprobación del curso

de Eduardo Grampin -

Hola,
El reglamento del curso, que está en el EVA, no habla de obligatoriedad de asistencia a los parciales, dice textualmente:
"alcanzar el 25% del puntaje de las pruebas parciales. Sumando ambos parciales se podrán obtener hasta 100 puntos, y por lo tanto es necesario un mínimo de 25 puntos entre ambos."

https://eva.fing.edu.uy/pluginfile.php/206489/mod_resource/content/2/aprobacion2019.pdf

Saludos

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Aprobación del curso

de Donato Aguirre Reyes -

Gracias por la respuesta y por aclarar, la situación. Estaba al tanto de lo que dice el reglamento de aprobación y raíz de la confusión. En la clase de consulta se dio a entender que si era obligatoria la asistencia, supongo que fue solo un mal entendido. Saludos