normal, binormal de Alejandra Berrutti Picado - martes, 1 de mayo de 2012, 18:26 Número de respuestas: 4 hola! no se como distinguir cual es el versor normal y cual es el binormal. por ejemplo, en el parcial de 2007 se dan dos formulas, pero aplicándolas en el parcial del 2010, obtengo los resultados al revés...alguna idea?gracias! Enlace permanente Responder En respuesta a Alejandra Berrutti Picado Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 19:03 no hemos hablado de los versores normal y binormal en el curso de este año Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Alejandra Berrutti Picado - martes, 1 de mayo de 2012, 19:46 aah, gracias! saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 19:54 Del versos normal tengo esto:Lo de binormal, por curiosidad, es el producto vectorial entre el tangente y el normal, no sé en qué orden se usa acá porque no lo vimos.Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 20:34 es para curvas, se define un versor normal y un versor binormal. El que escribiste es el versor normal a una superficie parametrizada Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Alejandra Berrutti Picado Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 19:03 no hemos hablado de los versores normal y binormal en el curso de este año Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Alejandra Berrutti Picado - martes, 1 de mayo de 2012, 19:46 aah, gracias! saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 19:54 Del versos normal tengo esto:Lo de binormal, por curiosidad, es el producto vectorial entre el tangente y el normal, no sé en qué orden se usa acá porque no lo vimos.Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 20:34 es para curvas, se define un versor normal y un versor binormal. El que escribiste es el versor normal a una superficie parametrizada Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Alejandra Berrutti Picado - martes, 1 de mayo de 2012, 19:46 aah, gracias! saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Raul Ures Re: normal, binormal de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 19:54 Del versos normal tengo esto:Lo de binormal, por curiosidad, es el producto vectorial entre el tangente y el normal, no sé en qué orden se usa acá porque no lo vimos.Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 20:34 es para curvas, se define un versor normal y un versor binormal. El que escribiste es el versor normal a una superficie parametrizada Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: normal, binormal de Raul Ures - martes, 1 de mayo de 2012, 20:34 es para curvas, se define un versor normal y un versor binormal. El que escribiste es el versor normal a una superficie parametrizada Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder