¿El TM de Stokes va? de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 04:24 Número de respuestas: 2 Hola,eso nomas, ¿el TM de Stokes va? Y la divergencia tampoco, ¿no?Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: ¿El TM de Stokes va? de Jana Rodriguez Hertz - martes, 1 de mayo de 2012, 07:38 no, no van en este parcial, saludos, janapd: fijate lo que está en las transparencias 1-11 (material teórico). eso es lo que va Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Jana Rodriguez Hertz Re: ¿El TM de Stokes va? de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 14:10 Si Jana, las transparencias me han servido MUCHÍSIMO. De hecho estudié el teórico esencialmente de ahí. Te agradezco enormemente por haberlas hecho!!!SaluT! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Federico Sebastian Diano Benitez Re: ¿El TM de Stokes va? de Jana Rodriguez Hertz - martes, 1 de mayo de 2012, 07:38 no, no van en este parcial, saludos, janapd: fijate lo que está en las transparencias 1-11 (material teórico). eso es lo que va Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Jana Rodriguez Hertz Re: ¿El TM de Stokes va? de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 14:10 Si Jana, las transparencias me han servido MUCHÍSIMO. De hecho estudié el teórico esencialmente de ahí. Te agradezco enormemente por haberlas hecho!!!SaluT! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Jana Rodriguez Hertz Re: ¿El TM de Stokes va? de Federico Sebastian Diano Benitez - martes, 1 de mayo de 2012, 14:10 Si Jana, las transparencias me han servido MUCHÍSIMO. De hecho estudié el teórico esencialmente de ahí. Te agradezco enormemente por haberlas hecho!!!SaluT! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder