novedades de circuitos de RF 2019.10.04

novedades de circuitos de RF 2019.10.04

de Leonardo Barboni -
Número de respuestas: 0

Estimados, 

Ayer solo habia un asistente a la clase de parametros S. Es un tema central en el curso.  Por favor lean el material indicado y si vemos que existe necesidad de realizar una clase de dudas solo para parametros S lo hacemos. 

El proximo martes 8/10 a las 1800Hs voy a estar disponible para consultas del curso (pueden aprovechar para consultar parametros S, sobre los ejercicios y sobre el laboratorio de VNA que van a tener el dia Jueves)

Por favor, lean la letra del laboratorio y no duden en consultar sobre parametros S. Gonzalo tambien esta disponible para consultas, solo escriban por email.

Por otro lado, ya esta disponible la segunda y ultima hoja de ejercicios para que entreguen (entrega de soluciones prevista para inicios de noviembre)

Los dos primeros problemas los van a poder hacer , porque son sobre parametros S y el ejercicio 3 y 4 tienen que esperar para completarlos hasta despues del  17/10 en que yo de la clase de ruido (los pueden hacer parcialmente porque tratan sobre parametros S y simulacion, pero incorporan conceptos de ruido en las ultimas partes). 

Pero la publico para que vayan adelantando

Como siempre, frente a  cualquier duda, o consulta escriban o pasen por aca, y coordinamos un horario de consulta o vemos como ir adaptando y avance del curso.

Se que algunos de ustedes estan proximos a defender el PFC


Atte

L.