Cronograma 2da defensa y parcial

Cronograma 2da defensa y parcial

de Federico Silveira Bonino -
Número de respuestas: 3

Buenas, me gustaría saber si hay algún cronograma definitivo o se mantiene el tentativo.
En especial si se mantienen las fechas de la 2da defensa del laboratorio (que aparecen en el tentativo) y si tienen algún tentativo de la fecha del segundo parcial.

Gracias y saludos,

Federico

En respuesta a Federico Silveira Bonino

Re: Cronograma 2da defensa y parcial

de Leonardo Alberro Zimmermann -
Hola, las fechas de los parciales las maneja bedelías te recomiendo redirigir la consulta a ellos. Respecto al segundo laboratorio, el carácter "tentativo" es por si sucede algo excepcional, pero en principio se mantienen las fechas propuestas.


Saludos,
Leonardo.

En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: Cronograma 2da defensa y parcial

de Federico Silveira Bonino -

Escribí a bedelías y me dijeron que no lo definen ellos, sino el INCO o el docente responsable de la materia. En particular me interesaría saber si va ser el sábado 16 o lunes 18, o mas adelante en el período de parciales.

Saludos,

Federico

En respuesta a Federico Silveira Bonino

Re: Cronograma 2da defensa y parcial

de Leonardo Alberro Zimmermann -

Hola, eso no es verdad y no tiene mucho sentido, quizás te entendieron que era una materia opcional.  Según me dicen hay una comisión a nivel fing que es la que los arma previo al pasaje a bedelías. De todas maneras son ellos quienes publican el "tentativo" así que deberías estar atento a esa publicación.

Saludos.