Error al instalar

Error al instalar

de Nestor Larroca -
Número de respuestas: 10
Al dar la orden de ejecutar en terminal me aparece error. Muestro lineas a continuación.

Programa para instalar TurtleBot
Curso FPR - FING
Desinstalando TB Version vieja - 1
Instalando actividad...
OK!
Configurando sistema...
Error(6): Fallo instalar

Espero respuesta para ver que intento. Gracias
En respuesta a Nestor Larroca

Re: Error al instalar

de Martin Giachino -
En la misma carpeta donde descomprimiste el software y donde se encuentra el script de instalación, vas a ver que el instalador creó un archivo de log llamado logInstalacionTortuBot.log

Allí quedan todos los detalles de la instalación. Si con eso no puedes resolverlo, adjunta el archivo acá en el eva y nosotros miramos si podemos detectar el problema.

Martín
En respuesta a Martin Giachino

Detalles del .log

de Nestor Larroca -
En respuesta a Nestor Larroca

Re: Detalles del .log

de Juan Saavedra -
Nestor:

Por favor, descargá nuevamente el archivo y volvé a intentarlo a ver si eso soluciona tu problema.
Cualquier problema volvé a postear aquí.

Saludos.
En respuesta a Juan Saavedra

Re: Detalles del .log

de Jorge Adrián Verano Reyes -
Tengo el mismo problema, descargué nuevamente el archivo y ME DA EL MISMO ERROR.
En respuesta a Nestor Larroca

Re: Error al instalar

de Laura Manzino -
Hola a todos:

Tengo el mismo problema que otros compañeros. No puedo terminar de instalar el TurtleBot. Me da error 3: adjunto el archivo correspondiente para facilitarles una posible ayuda.

Saludos

Laura
En respuesta a Laura Manzino

Re: Error al instalar

de Martin Giachino -
Hola Laura, como te va?

Según el log, el problema es que cuando te pide que le pongas la contraseña le erraste en todos los intentos.

Cuando entrás a la máquina lo hiciste con el usuario profesor? El usuario profesor tiene como comtraseña por defecto profesor  Si tu le cambiaste la contraseña, entonces será la que tú le hayas puesto.

Martín
En respuesta a Martin Giachino

Re: Error al instalar

de Lara Rodriguez -
Laura a mi me dio un error 3 y era que faltaba sugar, ahora me da un error 7 y no puede instalar el icono: no se puede instar el fichero regular: es un directorio
y ahí quede, la bronca es que en las versiones de ubuntu 10: 4 y 12:4 pude y en esta que que es 11:10 no me deja....