prac 3 ej 3 (cobegin-coend)

prac 3 ej 3 (cobegin-coend)

de Alexis Alfonso -
Número de respuestas: 3

En qué me cambia el hecho de tener 6 procesos concurrentes para definir el código Cobegin-Coend para multiplicar una matriz de 3x3 por otra de 3x2?

Las dependencias entre las operaciones no son independientes de la cantidad de procesos que puedan ejecutar concurrente?

No avancé demasiado en el teórico así que tal vez la respuesta esté más adelante, pero igual hago la pregunta.


Gracias

En respuesta a Alexis Alfonso

Re: prac 3 ej 3 (cobegin-coend)

de Leonardo Alberro Zimmermann -

Hola, no sé si entendí tu pregunta pero los 6 procesos son una condición del problema. Las dependencias entre las operaciones van a terminar limitando la cantidad de procesos concurrentes que puedas armar para resolver la multiplicación.

Saludos.

En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: prac 3 ej 3 (cobegin-coend)

de Alexis Alfonso -

Ah ok, creo que lo estaba pensando desde un procesador realista, donde, si no me equivoco, puedo hacer que N procesos se ejecuten concurrentemente independientemente de que efectivamente la concurrencia se vaya dando de a subconjuntos de procesos, segun la disponibilidad del procesador. En este caso, se van a ir ejecutando de a 6, mientras que los restantes N-6 esperan en la cola de procesos listos. Entonces no veía la limitante a la hora de escribir el código.