Horario del Práctico

Horario del Práctico

de Gabriela Fuentes -
Número de respuestas: 6

Estimados, debido a mi trabajo para mí es imposible llegar al práctico, yo trabajo normalmente de 9 a 18, y las clases comienzan a las 5. Así pida que me cambien el horario de los lunes tengo que hacer las 9 horas igual es decir saldría a las 5 e igual llegaría tarde a clases. Que opciones tengo? Yo de verdad quiero pasar la materia lo necesito para revalidar mi título. Podrían ayudarme?

En respuesta a Gabriela Fuentes

Re: Horario del Práctico

de Leonardo Alberro Zimmermann -

Hola, el horario disponible lo fija bedelías y ya no es posible cambiarlo. Como opciones te puedo recomendar seguir los prácticos que vamos publicando a distancia y utilizar el rato de práctico que puedas para despejar dudas (estamos hasta 19hs) o este foro. 

Saludos.

En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: Horario del Práctico

de Gabriela Fuentes -

Hay algun tutor de la materia que me pueda ayudar? Como lo contacto?

En respuesta a Gabriela Fuentes

Re: Horario del Práctico

de Eduardo Grampin -

Estimada,

Como te explica Leonardo, y te expliqué en el teórico el jueves pasado, los horarios son comunes para todos los estudiantes, no es posible adaptarlos a cada uno. La asistencia a práctico no es obligatoria, pero como te explicaron antes, podrías concurrir la 2a hora a hacer consultas. Además, cuando realices las tareas obligatorias vas a neceitar repasar los conceptos de teórico y práctico.

En cuanto al laboratorio, nosotros asignaremos grupos a los estudiantes que no lo formaron en el momento de la inscripción.

Saludos,
Eduardo


En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Horario del Práctico

de Gabriela Fuentes -

Si yo entiendo, mi pregunta es otra. Hay alguna persona que de clases particulares de práctico de laboratorio de redes de computadoras?