Estimados, debido a mi trabajo para mí es imposible llegar al práctico, yo trabajo normalmente de 9 a 18, y las clases comienzan a las 5. Así pida que me cambien el horario de los lunes tengo que hacer las 9 horas igual es decir saldría a las 5 e igual llegaría tarde a clases. Que opciones tengo? Yo de verdad quiero pasar la materia lo necesito para revalidar mi título. Podrían ayudarme?
Hola, el horario disponible lo fija bedelías y ya no es posible cambiarlo. Como opciones te puedo recomendar seguir los prácticos que vamos publicando a distancia y utilizar el rato de práctico que puedas para despejar dudas (estamos hasta 19hs) o este foro.
Saludos.
Hay algun tutor de la materia que me pueda ayudar? Como lo contacto?
Estimada,
Como te explica Leonardo, y te expliqué en el teórico el jueves pasado, los horarios son comunes para todos los estudiantes, no es posible adaptarlos a cada uno. La asistencia a práctico no es obligatoria, pero como te explicaron antes, podrías concurrir la 2a hora a hacer consultas. Además, cuando realices las tareas obligatorias vas a neceitar repasar los conceptos de teórico y práctico.
En cuanto al laboratorio, nosotros asignaremos grupos a los estudiantes que no lo formaron en el momento de la inscripción.
Saludos,
Eduardo
Si yo entiendo, mi pregunta es otra. Hay alguna persona que de clases particulares de práctico de laboratorio de redes de computadoras?
Evidentemente, esa no es una pregunta para este foro.
Debido a este mensaje ya me pasaron el contacto de un tutor, muchas gracias.