Dictado del curso en la noche

Dictado del curso en la noche

de Lerder Alexander Martins Masner -
Número de respuestas: 3
Buenos días, 

Cómo trabajo infelizmente no puedo asistir en la mañana.

Habría posibilidades de también dictar los teóricos en la noche?

Le saluda atentamente Alexander.

En respuesta a Lerder Alexander Martins Masner

Re: Dictado del curso en la noche

de Veronica Dahiana Bentancor Cedrez -

Me sumo al pedido y en caso de no ser posible, podrian aclarar si con OpenFing alcanza para seguir el curso?Que tan desactualizado esta?

En respuesta a Veronica Dahiana Bentancor Cedrez

de Alfredo Viola -

Disculpen la demora en responder. Como sabrán me operaron de un tumor en el cerebro en setiembre y el 4 de julio me hicieron otra cirugía en Buenos Aires. NO es cáncer pero tiene sus complicaciones. Voy saliendo bien pero está costando mucho.

Recién hoy pude terminar de corregir y entregar las actas de los dos cursos que dicté en el primer semestre y por esto recién puedo responder mensajes y por este motivo es que retrasé 2 semanas el comienzo de clases.

Lamento profundamente la situación generada, pero como podrán entender no puedo dictar el curso dos veces. En otra situación lo hubiese hecho con mucho gusto.

Lamentablemente creo que con OpenFing sólo es difícil seguir el curso, dado que en las clases hay muchas cosas que no están en las notas, o que son muy difíciles de deducir de las notas. Sugiero en el caso de Uds. poder dejar el curso para que lo puedan hacer en otra oportunidad. Espero poder estar mejor para el 2020 y poder dar complejidad de 8 a 10 martes y jueves y teoria de 8 a 10 lo lunes y miércoles, así toda persona que trabaja puede vener a estos cursos.

Honestamente sugiero que la tomen en otro momento en que puedan particiar en clase, dado que la interacción y participación es muy importante.

Saludos,

Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

de Lerder Alexander Martins Masner -

Buenas tardes,
Me alegro que la recuperación esté corriendo según lo planificado, deseo que siga así.

En este caso voy a asumir el riesgo que supone entender conceptos difíciles por mi cuenta e intentar seguir el curso concurriendo a las instancias obligatorias (2 obligatorios y parcial final), ya que con mi trabajo no tengo miras de tener libre de forma permanente en esos horarios.

Saludos.

Alex