FAQ: Tengo aprobado Muestreo y no SISCOM, Debo hacer Señales aleatorias y Modulación?

FAQ: Tengo aprobado Muestreo y no SISCOM, Debo hacer Señales aleatorias y Modulación?

de Alvaro Giusto -
Número de respuestas: 2

Señales Aleatorias y Modulación (SAM) cubre algunos temas de Muestreo y el principio de SISCOM.

Hace algunos meses la comision de carrera tomó tácitamente posición al respecto (respondiendo "No" a la pregunta)  al poner una previa negativa de Muestreo hacia SAM, ver mensaje "Sexto semestre" en el foro de Novedades de fecha 20 de mayo. Sin embargo, hay docentes en el IIe que no concuerdan con esa definición y hay que revisarla.

La respuesta definitiva espero la tengamos el 6 de agosto. Hasta entonces mantengan abiertas vuestras opciones inscribiendose a los cursos necesarios en plan A y plan B de acuerdo a la definicion que se adopte.

Saludos

En respuesta a Alvaro Giusto

Re: FAQ: Tengo aprobado Muestreo y no SISCOM, Debo hacer Señales aleatorias y Modulación?

de Alvaro Giusto -

La comisión de carrera trató este tema el martes pasado. Siempre hablando de estudiantes que tienen Muestreo aprobado y no Siscom.

Se resolvió crear dos opciones que hasta el momento no estaban presentes:

1. habilitar, especialmente, la inscripción de estudiantes que así lo deseen a Señals aleatorias y modulación ( hasta el momento las previas lo impiden);

2. Habilitar la inscripción a una asignatura modular, que aún debe ser aprobada formalmente, que consiste en  los contenidos de Modulación de SAM.

Como la solución ideal depende del caso paticular, les sugiero comunicarse diretamente con el Director de Carrera y ver como proceder.

Saludos

 

En respuesta a Alvaro Giusto

ATENCION: FAQ: Tengo aprobado Muestreo y no SISCOM, Debo hacer Señales aleatorias y Modulación?

de Alvaro Giusto -

La opcion de habilitar la inscripcion de estudiantes a una nueva asignatura modular quedo, en las ultimas horas, por el camino.

Esa asignatura modular no va a existir. asi que las opciones son:

A. habilitar, especialmente, la inscripción de estudiantes que así lo deseen a Señales aleatorias y modulación ( hasta el momento las previas lo impiden);

B: rendir el examen de Sistemas de Comunicacion, que como ya fue comunicado admite ahora la calidad de libre.

Lamento las inconveniencias de estas contradicciones, fruto de un error de gestion del Director de Carrera.