Mi tesis en 180 segundos

Mi tesis en 180 segundos

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 0

Para que se vayan preparando para particpar del concurso o asistir y alentar a nuestros egresados.
Saludos,
Leo S.


-------- Forwarded Message --------

Subject: Mi tesis en 180 segundos edición 2019
Date: Tue, 16 Jul 2019 17:36:52 -0300
From: Mi tesis en 180 segundos <mitesisen180@fing.edu.uy>


Estimado estudiante y graduado de posgrado

 

Con gran placer, la Organización de Ingeniería deMuestra y la Unidad de Posgrados de Fing, lo invita a participar del concurso "Mi Tesis en 180 Segundos".
Este evento representa una oportunidad nueva y desafiante de presentar el trabajo de varios años en 3 minutos y para todo público, a la vez que significa una instancia de difusión de las formaciones de posgrado existentes en la Facultad y la investigación de calidad que se hace en el país.

La actividad se realizará el jueves 10 de octubre a las 21h en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" como cierre del primer día de Ingeniería deMuestra y tendrá como premio para el ganador U$S 300,00 (dólares americanos tres cientos)

Las bases del evento se encuentran en la web, agradecemos su participación.

Las inscripciones y las consultas se realizan a través del correo electrónico mitesisen180@fing.edu.uy

 

Las presentaciones de las tesis ganadoras de las ediciones pasadas están disponibles en: https://www.fing.edu.uy/eventos/mitesisen180/

 

 Suerte y gracias por su atención.