Ejercicio 7 del parcial

Ejercicio 7 del parcial

de Leandro Ezequiel Dominguez Perez -
Número de respuestas: 16

Buenas tengo la siguiente duda:

La letra nunca aclara que el tipo a tiene que ser Ord, por lo tanto la opción D sería incorrecta también ya que usa la función max (que necesita 2 elementos de tipo Ord). En mis ejemplos hice árboles con chars, por lo tanto me dio que esa era la falsa.

En respuesta a Leandro Ezequiel Dominguez Perez

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Tiziana Romani Linich -
En respuesta a Tiziana Romani Linich

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Marcos Viera - InCo -

Hola,

Aunque consideramos que había otra opción que era claramente incorrecta, pero como se nos escapó esa sutileza en la redacción de esa opción, la vamos a considerar como válida. Es decir, que tanto marcar la opción de la altura del árbol como la del máximo elemento, les dan los 8 puntos en esta pregunta.

saludos

En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Daniel Esteban Martinez Vigo -

Buenas noches,


En mi caso está pregunta no la respondí porque también llegué a que había dos incorrectas y no quise arriesgar.

No deberían dar también los puntos a las personas que no marcamos ninguna opción?

En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Agustina Arismendi Campo -

Marcos,

Considerando que la letra esta mal planteada - Las opciones son parte de la letra del Ejercicio - entiendo que los puntos deberian ser otorgados a todos por igual o no tener en cuenta los mismos (haciendo el parcial sobre un total menor a 100)  

Con la letra mal planteada, creo que no debe ni analizarse las opciones que contestó o no cada estudiante, dado que ya partiamos de una base que no es correcta.


En respuesta a Agustina Arismendi Campo

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Melina Soledad Vazquez Correa -

A mí me parece bien tomar esas dos opciones como válidas, porque ambas son respuestas incorrectas que era lo que pedía marcar la pregunta.

Ahora, el no tomar en cuenta lo que contestó cada estudiante me parece injusto, para el que le dedicó tiempo del parcial a resolver ese ejercicio.

En respuesta a Melina Soledad Vazquez Correa

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Agustina Arismendi Campo -

Lo injusto en todo caso es ver el "caso a caso". No sabes si hubo gente que le dedicó tiempo y a fin de cuenta no contestó porque habia mas de una incorrecta o "X" - Justamente la casuística de lo que pasó después de planteada la pregunta es lo que no importa dado que la BASE es que está mal planteada la misma.


Lo que eligió o no hacer cada estudiante no se puede saber, y la opción de darle los puntos a TODOS es la más justa precisamente por eso (cada uno hizo algo distinto - contestó bien/mal/no contestó) en un contexto que ya no es correcto.


Lo "más justo" y no perjudicial para ningún compañero es que los puntos sean a todos.

En respuesta a Agustina Arismendi Campo

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Melina Soledad Vazquez Correa -


Claro, puede haber alguien en esa situación.

Lo injusto sería no tomarla en cuenta para quienes contestaron correctamente, a eso me refería.

En respuesta a Melina Soledad Vazquez Correa

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Daniel Esteban Martinez Vigo -

Personalmente considero que si lo que pide el ejercicio es marcar LA opción incorrecta y hay más de una opción incorrecta entonces el ejercicio no tiene solución.

Considero que haber marcado una de las opciones "correctas" o no haber marcado ninguna opción es -por lo menos- igual de correcto.

En respuesta a Agustina Arismendi Campo

Re: Ejercicio 7 del parcial

de Bruno Enzo Hernandez Biasco -

Buenas noches a todos.

En primer lugar, estoy de acuerdo con lo que plantea Agustina.

Tratándose de ejercicios tipo múltiple opción donde partimos de la base de que hay una sola respuesta correcta (incluso así se daba a entender en la propia pregunta, y si admiten que "se les escapó" una "sutileza" supongo que es porque también habían pensado el ejercicio para que fuera de ese modo), el hecho de que el ejercicio admita más de una respuesta, en mi opinión, hace que esté mal planteado.

Dadas las diversas reacciones que surgen durante la prueba al reconocer legítimamente algo, por lo menos, desconcertante (que dependiendo de cada uno, lo lleva a elegir entre si responder alguna opción o no), considero que los 8 puntos de este ejercicio deberían ser otorgados por igual a todos quienes rindieron la prueba.

Saludos.