Segundo parcial 2019

Segundo parcial 2019

de Rodrigo Haiache Ineu -
Número de respuestas: 6

Buenas, creo que hablo en nombre de varios al decir que falto tiempo para resolver el parcial.Muchos ejercicios, imposible de siquiera revisar para quienes lograron terminar en las 3 horas.Estaria bueno que llegaran a una resolucion sobre eso.

En respuesta a Rodrigo Haiache Ineu

Re: Segundo parcial 2019

de Ricardo Alejandro Fasanello Guillermo -

Saludos. Anduve en las mismas. En mi caso, dejé para lo último las derivaciones, dado que es lo que más me cuesta, y aún así, no me dio tiempo para terminar el Ejercicio 4, por lo que quedaron cosas inconclusas, y seguramente rescate pocos puntos. Intenté terminar el parcial a las apuradas, dado que tuve el mismo problema durante el primero, y creo que así cometí errores que pude haber evitado de haber tenido más tiempo disponible.

En respuesta a Rodrigo Haiache Ineu

Re: Segundo parcial 2019

de Renzo Beux Valarin -

Estoy de acuerdo, siento que no da el tiempo para poder razonar de forma correcta cada ejercicio, sino más bien de aplicar de forma automática lo dado en el curso. Me parece extraño dado que estamos todos estudiando en una facultad de ingeniería.

Saludos 


En respuesta a Rodrigo Haiache Ineu

Re: Segundo parcial 2019

de Renzo Beux Valarin -

Estoy de acuerdo, siento que no da el tiempo para poder razonar de forma correcta cada ejercicio, sino más bien de aplicar de forma automática lo dado en el curso. Me parece extraño dado que estamos todos estudiando en una facultad de ingeniería.

Saludos