Letra B - Preguntas 1, 2 y 20

Re: Letra B - Preguntas 1, 2 y 20

de Maximiliano Andres Barragan Pavoni -
Número de respuestas: 0

Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones a los dos.

Sobre la pregunta 1: ahora recuerdo el ejemplo que mencionás Sebastian, que se comentó sobre el final de la charla. Se ve que me perdí un poco en la parte que hablaron de la actualidad (lo de que hacen una capacitación en común y luego cada integrante decide a que área quiere ir), me quedé con la imagen de como hacían antes y por eso la confusión.

Sobre la pregunta 2: sigo pensando que la opción d) debería ser correcta, y me explico:

A pesar que en los equipos ágiles los que hagan el testing sean los desarrolladores (y en ese caso sí sería válido organizar el testing asumiendo esto), esto no se extiende a todos los contextos, y me parece que si hay un contexto en que no es válido, en general no debería ser válido (por eso mi respuesta). Pienso que el caso del ágil es un caso particular donde si es válido, pero la pregunta si no me equivoco, es general, no sólo aplicada a los equipos ágiles, y de ahí que creo que no es una forma válida organizar el testing considerar que los desarrolladores son los que las realizan (aunque haya contextos donde si).

Saludos,

Maximiliano