Duda sobre tema "Ejercicios"

Duda sobre tema "Ejercicios"

de Matias Emiliano Videla Helal -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,


Estoy siguiendo el curso de forma no presencial porque, por coincidir con el horario de mi trabajo, me resulta imposible asistir a clase.


La semana pasada noté que dos compañeros realizaron un par de publicaciones en el foro bajo el título de “Ejercicios”, sin embargo, no encontré en el EVA ninguna publicación indicando la entrega de alguna tarea o ejercicio. 


¿Pueden indicarme si existe alguna tarea que haya que entregar en estos días que no me haya enterado?


Muchas gracias

En respuesta a Matias Emiliano Videla Helal

Re: Duda sobre tema "Ejercicios"

de Alfredo Viola -

Hola Matías:

Como dijimos en clase, laevaluación consiste en seleccionar 3 ejercicios del capítulo I, 3 del II y 3 del III del libro y resolverlos completamente.


La idea además es que cada uno elija ejercios de subsecciones diferentes de cada capítulo y que además todos los estudiantes elijan ejercicios diferentes.


Son pocos ejercicios pero hay que hacerlos profundamene haciendo énfasis en todos los aspectos combinatorios y explicando a fondo los pasos que se dan. Debe entregarse además en latex, y en un formato .pdf


La idea de poner los ejercicios selecciondos en el EVA es para que el resto vea los ejercicios elgidos y elija otros.


El motivo para que cada estudiante elija sus ejercicios es debido al hecho de que la temática es tan amplia, que al final cada persona elije ejercicios que más les interese para profundizar fondo esos temas.

Espero haber aclarado la situación.

Saludos,


Tuba.