Laboratorio

Laboratorio

de Franco Danilo Wanseele Gonzalez -
Número de respuestas: 4

Buenas que tal? Por lo que leí en el cronograma tentativo las fechas de realización y corrección cruzada son el 10 y el 27 de mayo y la devolución el 10 de junio. 

Mi problema es que me voy de viaje el 9 de junio por lo que no podría estar para la devolución, puedo hacerlo de todas formas aunque falte a la devolución? No se si en la devolución solo nos dicen las notas o tendríamos que defender algo.

Muchas gracias.

En respuesta a Franco Danilo Wanseele Gonzalez

Re: Laboratorio

de Agustina Arismendi Campo -

Me sumo a la consulta del compañero ya que estoy en la misma situación

Gracias, Saludos

En respuesta a Agustina Arismendi Campo

Re: Laboratorio

de Santiago Iturriaga -

Hola:

No se preocupen y anotense igual al laboratorio. Todos los integrantes del grupo deberían estar presentes en la devolución pero entendemos que pueden haber casos de ausencias justificadas.

La instancia de devolución no va a ser una defensa. Más bien será una especie de muestra donde vamos a discutir el trabajo de cada grupo. La idea es que vayan con cabeza crítica y con ánimo de cuestionar el trabajo de los otros grupos.

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Santiago Iturriaga

Re: Laboratorio

de Gustavo Daniel Evovlockas Yamborski -

Yo tengo intenciones de hacer el laboratorio pero no estoy en el país el día 27. 

¿Puedo de todos modos hacer el laboratorio?

Saludos

En respuesta a Gustavo Daniel Evovlockas Yamborski

Re: Laboratorio

de Santiago Iturriaga -

Hola:

No hay problema. El laboratorio puede hacerse perfectamente a distancia siempre y cuando coordinen con sus compañeros de grupo y colaboren por chat o videollamada. La única instancia presencial del laboratorio es la devolución que tenemos planificada hacer la semana del 10/6.

Saludos,

Santiago.