Hola, aca https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=136232 dijeron que de práctico va solo hasta semáforos, pero en el práctico del miercoles dijeron que práctico de monitores va. Cual es correcta? De paso queria saber si ya que este año planean subir el porcentaje de aprobación sería posible que nos den más tiempo para el parcial, ya que siempre es un problema. Gracias
Re: Temas y duración parcial
Buenas, apoyo la duda de mi compañera y su sugerencia con respecto al tiempo
Me sumo a la pregunta y al pedido de más tiempo.
Para concretar bien los temas quisiera saber si es correcto lo siguiente
De teorico van los temas que se publicaron en el eva
Estructura de los Sistemas de Computación
Hola,
Estoy de acuerdo con lo que plantea la compañera y creo que el tiempo siempre ha sido una limitante a la hora de resolver este primer parcial.
Apoyo la sugerencia en cuanto a dar más tiempo.
Enfocándose en el primer parcial que es lo que se aproxima, con 2 horas se hace muy difícil poder revisar lo realizado (más si el ejercicio de Planificación requiere de estar sumamente concentrado).
Hola buenas tardes, entiendo que de practico va hasta semaforos incluido (o sea monitores practico no va)
Al menos eso contesto Federico en un post que cosulte los temas el 26/3
"- Teórico: hasta lo que se llegue a dar.
- Práctico hasta semáforos inclusive."
Conclusion seria hasta deadlock (ultima diapositivas de teorico) y practico 5 (solo hasta semaforos). Al menos eso es lo que yo entiendo
Concuerdo con mis compañeros en todo lo mencionado anteriormente. El tiempo en el primer parcial es un problema que se podría mejorar.
El tiempo de los parciales es un problema; Se forma una fila enorme para entregar en el parcial cuando termina el tiempo, con mas de uno escribiendo en la fila misma, se pide prorroga en el parcial y se niega justificando: "no porque otras personas ya se fueron". Todo esto paso el año pasado, donde tambien se pidio que se aumentara el tiempo y ahora volvemos a hacer el mismo pedido. Por que no se nos aumenta el tiempo?
Hola,
Del práctico, solamente los ejercicios de semáforos. Los ejercicios de monitores (en adelante) quedan para el segundo parcial.
Saludos,
Alberto.
Agrego a la respuesta de Beto que el parcial va a tener una duración de 2 horas y media.
Saludos,
Santiago.
¿Y de teórico hasta Deadlock?